Imprimir

Andador Nurmi Neo

Andador Nurmi Neo de Ottobock

Apoyo Eficaz

Nuestro andador Nurmi Neo se coloca detrás del cuerpo y queda abierto en la dirección en la que se anda — ayudando a su hijo a explorar su entorno.

Caminar mejora la movilidad e independencia de su hijo. En posición vertical su hijo puede establecer contacto con amigos y miembros de la familia con más facilidad y puede participar activamente en acontecimientos en casa o en la guardería. Nuestro andador Nurmi Neo ayuda a su hijo a andar y a explorar su entorno.

Fomenta el Modelo Natural de Andar

Nurmi Neo se coloca detrás del cuerpo y va abierto en la dirección de caminar. Por lo tanto el cuerpo de su hijo se mantiene vertical y posibilita el modelo natural de andar. Se aprovechan las funciones corporales existentes y se fomenta que su hijo empiece a moverse pronto y con más confianza. Su poco peso y las buenas características de rodamiento permiten que su hijo camine sin mucho esfuerzo y participe activamente de la vida diaria. El andador Nurmi es especialmente práctico porque puede plegarlo rápidamente para su fácil transporte. Por lo tanto su hijo está siempre móvil tanto en espacios interiores como exteriores.
Por supuesto, la seguridad no se ha descuidado. Nurmi Neo se distingue por un alto grado de estabilidad. Su hijo siempre podrá confiar en su andador y sentirse seguro. Además, los mecanismos de bloqueo en las ruedas traseras evitan que el andador se ponga en marcha accidentalmente. También puede equipar el andador Nurmi con un antivuelco adicional así como un freno de fricción que podría aumentar, incluso más, la sensación de seguridad especialmente cuando su hijo esté aprendiendo sus primeros pasos con el andador.

Nurmi Crece con su Hijo

Nurmi Neo crece con su hijo y puede usarlo durante un largo periodo de tiempo. Puede utilizar los manillares de altura ajustable para adaptarlos al tamaño corporal de su hijo. Además, hay disponibles una amplia gama de accesorios para las diferentes necesidades y cuadros clínicos. Para que el andador sea incluso más fácil de manejar y permitir que su hijo cambie de dirección como desee, va también equipado con ruedas guía delanteras. Ofrecemos el Nurmi Neo en dos colores brillantes de chasis.